SUELOS DE RESINA EPOXI CÁMARA FRIGORIFICA

Suelos de resina epoxi en cámaras frigoríficas

Los suelos de resina epoxi para cámaras frigoríficas son una de las mejores soluciones, sobre todo en trabajos de reforma o reparación. El suelo de resina se adapta a casi cualquier soporte.
Obtendrás un pavimento resistente, antideslizante y sanitario.

En muchos casos especialmente en cámaras antiguas el pavimento original suele ser de PVC, como se hacía antes. Es habitual que las juntas estén abiertas o despegadas, permitiendo la entrada de humedad, agua y restos de alimentos, con las consecuencias sanitarias que esto puede provocar.

¿Cómo hacemos los suelos de resina epoxi?
Primero retiramos todo el PVC y los restos de cola para trabajar sobre un soporte sólido. Preparamos la base con disco de diamante para dejarlo limpio, firme y en buenas condiciones. Si es necesario, realizamos reparaciones o cualquier modificación requerida, como crear pendientes o hacer una rampa. Con el sistema de resina epoxi suelo esto es totalmente posible.

Aplicamos los suelos de resina epoxi en diferentes capas, añadiendo cuarzo para aumentar el espesor, la resistencia y la textura antideslizante. Para finalizar, sellamos el pavimento con resina epoxi suelos para que sea fácilmente lavable, higiénico y duradero.

Para cámaras con paredes de panel sándwich, recomendamos instalar medias cañas prefabricadas de plástico, ya que las fabricadas con resina epoxi podrían despegarse al tratarse de superficies metálicas.

¿Por qué los suelos de resina epoxi son tan adecuados para cumplir las normas sanitarias?
• No tienen juntas.
• No son porosos.
• Son fáciles de limpiar.

Además, los suelos de resina epoxi permiten ajustar el nivel de antideslizamiento según tus necesidades.

Contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible info@siltecpro.com

Empresa de especializada en suelos de resinas epoxi en Tarragona, Barcelona y resto de Cataluña.